Noticias destacadas

Deutsche Golf Holding

Deutsche Golf Holding, DGH, establecido en 2004, es una de las principales empresas de diseño de campos de golf de Europa. Su sede se encuentra en Essen, Alemania, dirigida por Rainer Preißmann, arquitecto superior de campos de golf y ex-presidente del Instituto Europeo de Arquitectos de Campos de Golf. El trabajo del director comenzó 1978 bajo la etiqueta de Deutsche Golf Consult, ahora dispone de más de treinta y siete años de experiencia en campo de arquitectura de golf. El director técnico de DGH es Maximilian Baron von Wendt, arquitecto paisajista desde 1974.

DGH es un competente socio en la planificación y realización de proyectos de golf para inversores privados y comerciales asequibles, así como para las autoridades municipales, desde instalaciones de práctica a campos de golf de alta gama. DGH proporciona asesoramiento y planificación estableciendo nuevos estándares de calidad en la realización de campos de golf basados ​​en muchos años de experiencia y conocimientos técnicos. DGH se enorgullece en diseñar campos de golf que satisfacen los requisitos de todos los niveles de habilidad para jugar de forma que se diviertan todos los golfistas.

La empresa cuenta con personal altamente experimentado y trabaja en estrecha colaboración con otros colegas y expertos de la industria del golf y ofrece análisis del sitio, así como estudios de viabilidad. DGH cree que la arquitectura del paisaje sostenible tiene que ser la base para campos de golf que están en armonía con el medio ambiente, desarrollados, diseñados, construidos y en funcionamiento con gran respeto al entorno ecológico, social y económico de los proyectos.

Nuestra obra maestra es el campo Mountain & Lake Course del Resort Castelfalfi en la Toscana, diseño que quedó tercer clasificado en 2011 en los premios ‘Renovación del año’ de la revista Golf Inc. en la categoría de “Campo privado con más de un millón de dólares de inversión”. Por este proyecto, y nuestro trabajo en general, DGH ha sido galardonado con uno de los ‘Intl. TOP 25 Awards for Sustainable Golf Course Architects 2014’.
 

Dirección: Aktienstr 177
D 45359 Essen
Germany
Teléfono: +49 201 25 881
Móvil: +49 171 315 83 71
Fax: +49 201 250 888

Web: www.golfholding.com
Email: goep.dgc@cityweb.de