Noticias destacadas

DeVries Designs

DeVries Designs estudia tanto los grandes campos del mundo como los escritos de los “viejos maestros” de la arquitectura de campos de golf y aplica aquellas ideas que han resistido la prueba del tiempo para crear fascinantes recorridos de golf. Nos esforzamos maximizar el potencial del lugar respondiendo al carácter inherente de la parcela para sobresalir las mejores características del entorno. Buscamos la jugabilidad y el golf emocionante para todos los jugadores. Al hacerlo, creamos campos eternos que intrigan a los golfistas durante toda la vida, es decir, la verdadera medida de un gran campo.
 
El diseño exitoso está directamente relacionado con la planificación y gestión sostenible de los ecosistemas. Esto requiere trabajar en el sitio para entender los procesos naturales y crear características que parecen haber estado allí durante años. Mike DeVries es un artesano que está personalmente involucrado con todos los aspectos del desarrollo de un campo de golf, incluyendo la configuración de las características de los greens y bunkers. Estar en el sitio a lo largo de la construcción permite a DeVries estudiar la tierra, reaccionar ante oportunidades recién reveladas y mejorar los conceptos originales del diseño. Este proceso evolutivo da como resultado campos de golf de calidad duradera.
 
Su campo más reciente, Cape Wickham (King Island, Tasmania, Australia), fue clasificado como el 24º del mundo por la revista Golf Digest en enero de 2016, apenas dos meses después de su inauguración. La revista Golfweek clasifica los diseños originales de DeVries en el Kingsley Club y Greywalls (ambos en Michigan, EEUU) entre sus cien mejores campos modernos en los Estados Unidos.
 
Experto en el trabajo de Alister MacKenzie, Mike ha trabajado para los campos de golf de Meadow Club (California, EEUU), Jockey Club (Buenos Aires, Argentina), St. Charles CC (Winnipeg, Canadá) y la Universidad de Michigan (Michigan, EEUU). Además, Mike también trabaja con diversos clubs en pequeños y grandes proyectos de restauración y renovación, incluyendo recientes remodelaciones completas para Sunningdale CC (originalmente de Seth Raynor) y Siwanoy CC (originalmente de Donald Ross) en Nueva York, EEUU.
 

Dirección: 421 W. Ninth St.
Traverse City, MI
49684
USA
Teléfono: +1 (231) 933 9169

Web: www.devriesdesigns.com
Email: mike@devriesdesigns.com
Twitter: @DeVriesDesigns
Skype: michael.b.devries