Noticias destacadas

Diamond Golf Architects

Dimitri van Hauwaert lleva activo en la industria del golf desde hace casi veinte años. Inicialmente trabajó como consultor independiente de césped deportivo, y finalmente cumplió una ambición de por vida a trabajar para un diseñador de campos de golf.

Consumado golfista, Dimitri graduó en la EIGCA (Instituto Europeo de Diseñadores de Campos de Golf) como el mejor estudiante de su año. En 2006, Dimitri se convirtió en miembro asociado de la EIGCA. En los últimos años ha trabajado en más de cuarenta proyectos, desde la remodelación de Royal Antwerp (votado como el mejor campo de golf en Bélgica) hasta proyectos extensos de dieciocho y veintisiete hoyos por toda Europa.

Dimitri ha ganado gran variedad de premios por diseños de campos de golf incluyendo el Toro Award por ser el mejor estudiante de arquitectura de golf del año y ha sido finalista del premio Lido (a nivel mundial) por sus diseños de campos de golf. Dimitri ha trabajado para y junto a muchos arquitectos de golf experimentados y miembros de la EIGCA antes de embarcarse en su propia compañía, Diamond Golf Architects.

Dimitri se considera afortunado de ser parte de una profesión que tanto ama y que él cree que es uno de los mejores trabajos del mundo. Actualmente está labrándose un futuro brillante en al arquitectura de golf.
 

Dirección: Reetsesteenweg 219-1
B-2630 Antwerp (Bélgica)
Teléfono: +32 497 55 55 44

Web: www.diga.be
Email: info@diga.be