Noticias destacadas

DICSA

En el catálogo de superficies de DICSA podrás encontrar esteras de golf de gran calidad con adaptabilidad a distintas superficies, con precios muy competitivos así como una gran variedad de césped artificial con un diseño innovador, moderno y funcional, con alturas de pelo que van desde los seis a los cincuenta milímetros. La compañía también dispone de planchas de goma, siliconas, pavimentos de goma y PVC, alfombras, expositores y embalajes. Además, DICSA cuenta con las entregas más rápidas del sector, en las que gracias a un cuidado embalaje se garantiza el perfecto estado de todos los materiales.

Las esteras de golf DICSA cuentan con una capa de hierba de quince milímetros de nylon que posee gran resistencia a los rayos UV. Para facilitar su colocación cuentan con cuatro orificios situados a quince centímetros de distancia con el borde.

  • ESTERA BÁSICA: La mejor opción para superficies lisas. Está compuesta, además de la capa de hierba, por una gomaespuma de quince milímetros. Su peso es de catorce kilos.
  • ESTERA SUPERIOR: La solución para superficies irregulares. Cuenta con una gomaespuma de quince milímetros que a su vez está reforzada por otra goma de mayor dureza de otros cinco milímetros , esta característica hace de ella la mejor opción para colocar en superficies con gran caída o superficies asimétricas. Su peso es de veintiocho kilos.
  • ESTERA CONFORT: Adaptabilidad extrema para cada tipo de swing. Su gran ligereza y resistencia suprema hacen de esta estera una gran opción para colocar en los terrenos más abruptos sin que afecte a tu swing. Cuenta con una fibra textil elástica de nylon de diez milímetros y otros diez milímetros de goma con gran durabilidad. Su peso es de dieciséis kilos.

 

Dirección: Polígono Industrial Alcalde Caballero
c/ Virgen del Buen Acuerdo s/n
50014 Zaragoza
Teléfono: 976 46 41 08

Web: www.dicsaes.com
Email: superficies@dicsaes.com
LinkedIn: DICSA