Noticias destacadas

Dronica

Dronica es una empresa tecnológica ubicada en la Región de Murcia que ofrece servicios con aeronaves no tripuladas RPA (Remotely Piloted Aircraft), también conocidos como DRONES, en todo el territorio español. Somos una empresa certificada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para operar con RPAS (drones), y que cuenta con pilotos certificados. Nuestro equipo está formado por ingenieros titulados y con distintas certificaciones que nos habilita para la realización de informes técnicos.

Dronica ofrece servicios de inspección industrial y estructural (termográfica y de espectro visible), fotogrametría y modelado 3D, producciones audiovisuales, fotografía y vídeo 360º, agricultura de precisión, topografía, seguimiento de obras y peritaciones. Las aplicaciones de los drones en los campos de golf son muy variadas, proporcionando información muy valiosa que provoca un ahorro de costes considerable, datos más precisos y de mayor calidad y una promoción hasta ahora impensable al campo de golf.

Las aplicaciones más representativas en proyectos de campos de golf son las siguientes:

  • Levantamientos topográficos antes, durante y después de la construcción del campo
  • Seguimiento de obras, para la planificación y toma de decisiones mediante fotografía aérea convencional, 360º u ortofotos
  • Estudios del drenaje e inundabilidad del campo
  • Filmaciones aéreas para eventos y promociones
  • Vídeo/foto 360º
  • Agricultura de precisión. Mediante esta técnica se obtienen diversos mapas sobre la salud del césped y demás vegetación existente, generando recomendaciones de riego y abonado, detección de problemas, etc. Todo ello por sectores, provocando un ahorro considerable tanto en agua como en otros suministros y manteniendo el campo en perfectas condiciones a un menor coste.

 

Dirección: c/ Berlín, parcela 3-F, Oficina 1-13
Polígono Industrial Cabezo Beaza
30353 Cartagena (Murcia)
Teléfono: 625 576 987
Teléfono: 696 479 885

Web: www.dronica.es
Email: info@dronica.es
LinkedIn: Dronica SLL
Facebook: Dronica SLL
Instagram: @idronica