Noticias destacadas

Druids Golf

Druids Golf fue fundado por Lewis Jones en Escocia. Lewis empezó a jugar al golf a una edad muy temprana con su padre Kevin Jones y desde entonces ha estado involucrado en la industria del golf desde una edad muy temprana. Lewis se encuentra ahora en Kilkenny, Irlanda, donde Druids Golf empezó a trabajar directamente desde los almacenes LJ Golf.

Druids Golf es un fabricante y distribuidor de productos de golf de marca y con licencia líder en Europa. Se nutre de la innovación, la dedicación y atención al cliente, algo vital para las relaciones de trabajo profesionales. Tratamos directamente con tiendas de golf, eventos corporativos y clubs deportivos. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo, proporcionar grandes marcas de calidad a los mejores precios. Nuestra pasión por la calidad y la creencia en ofrecer los mejores productos Druids Golf nos hacen su socio comercial perfecto.

Con un excelente equipo de ventas en su idioma y agentes con conocimientos que abarcan Francia, Irlanda y Reino Unido, Druids Golf puede trabajar de la forma que más le convenga. Nuestro éxito se debe a la flexibilidad en nuestro enfoque de trabajo con usted, con minoristas y con clubs con pequeños para gestionar pedidos mínimos, del volumen que desee y cuando sea más conveniente para usted. Trabajamos directamente con Level 4 Golf Ltd. y con la Ryder Cup para abastecer a Europa de productos de golf personalizados de marca.

Si no puede encontrar lo que estás buscando simplemente háganoslo saber y, en el caso improbable de que no lo tengamos, vamos a hacer todo lo posible apra encontrarlo para usted.
 

Teléfono: (+353) 56 776 1890

Web: www.druidsgolf.com
Email: lewis@ljtradings.com
Facebook: Druids Golf
Twitter: @druidsgolf