Noticias destacadas

DryJect

DryJect es la única máquina en el mundo que oxigena, realiza topdressing y reparar el daño en un solo paso en greens, tees, fairways y campos deportivos. Recuperas la superficie para el juego inmediatamente. No hay nada parecido.

La aireación tradicional del núcleo consume tiempo y requiere varios pasos para devolver la jugabilidad a la superficie. DryJect es un revolucionario concepto que, cuando se añade a tu programa de mantenimiento, puede reducir la necesidad de aireación del núcleo y ampliar considerablemente los beneficios de la arenas aportada distribuyéndolos completamente en el suelo.

El sistema de inyección de alta presión a base de agua de DryJect genera explosiones en los orificios de aireación a través de la zona radicular para fracturar el suelo, mientras que la patentada tecnología de vacío rellena huecos con enmienda simultáneamente. Al aliviar la compactación, aumenta la filtración de agua, el oxígeno alcanza la zona raíz y se modifica el suelo al mismo tiempo, dejando la superficie lisa y jugable. Lo mejor de todo es que el servicio independiente DryJect profesional lo hace por usted, así que no necesita disponer en propiedad de la máquina de DryJect para experimentar sus beneficios.

DryJect le permite:

  • Airear, modificar y realizar topdressing en un solo paso, lo que permite alcanzar una superficie lisa que está lista para jugar en una hora
  • Ayudar a crear nuevo suelo bajo el césped mediante la creación de canales rellenos de arena, permitiendo que las raíces penetrar más profundamente
  • Atravesar la capa de césped, permitiendo mejor proliferación de raíces
  • Combinar la modificación del suelo con la aireación, incrementando los beneficios para el suelo
  • Aplicar hasta un 250 % más material que las aplicaciones tradicionales de topdressing
  • Ajustar el espaciado de la aireación y su profundidad (hasta veinte centímetros)
  • Inyectar enmiendas como cerámica porosa y arena en el suelo

 

Dirección: 307 Lincoln Ave.
Hatboro, PA
19040
USA
Teléfono: (+1) 800 270 8873

Web: www.dryject.com
Email: info@dryject.com
Facebook: DryJect
Twitter: @dryjectoffice