Noticias destacadas

Dye Designs

Dye Designs forma parte de una familia reconocida internacionalmente por su contribución al mundo del golf. La sensibilidad, el respeto por el medio ambiente y por la integración de los elementos paisajísticos con su propia filosofía y arquitectura de diseño, han hecho que sus campos de golf sean únicos y atractivos para todos los jugadores y que tras cincuenta años en la industria de golf continúen en vanguardia.

Dye Designs ofrece una amplia gama de servicios, entre los que se incluye el diseño integral de campos de golf, la renovación de campos existentes, la planificación, gestión y dirección de la construcción, los proyectos de paisajismo, y los servicios de consultoría de mantenimiento de campos de golf y de gestión de clubs. Creemos firmemente que el futuro del golf reside en la captación y formación de nuevos jugadores, al mismo tiempo que hay que continuar desafiando a jugadores profesionales con estrategias aplicadas al diseño de nuevos campos o a la remodelación de los ya existentes.

No cabe duda que los campos de golf de Dye Designs son recorridos con tendencia a atraer y a consolidar nuevos golfistas, ¿se ha preguntado si lo hace el suyo?:

  • ¿Está su campo de golf configurado para jugadores noveles, o por el contrario, es un campo demasiado difícil para los jugadores menos experimentados?
  • ¿Acaba su campo creando tanta frustración en los jugadores principiantes que hace que éstos elijan otros campos de menor dificultad?
  • ¿Está su campo de golf adaptado a las familias, donde todos sus miembros puedan jugar, divertirse y sentirse acogidos?

Mediante la introducción de diversas técnicas, un campo de golf puede ser configurado como un “campo de golf de estilo familiar” donde puedan disfrutar todos los miembros de una familia. Es un método sencillo que contribuirá a que las familias tengan continuidad en su club y en definitiva constituye una manera fácil y sencilla de captación de nuevos jugadores y socios, lo que se traducirá en un flujo de ingresos más alto para su club. Deje que Dye Designs revise su campo de golf y el potencial que puede tener para poder adoptar una configuración que lo haga más atractivo al uso y disfrute de las familias.

La introducción de técnicas como son la colocación de tees y áreas de salida de bola, la reducción de golpes forzados, el análisis de obstáculos penalizadores, y otras técnicas particularizadas a cada campo en concreto, contribuirán a conseguir que su campo sea apto para cualquier jugador con independencia de su edad o de su hándicap, sin ralentizar el juego de los jugadores más avanzados y en definitiva sin interferir en el desarrollo de un buen ritmo de juego. El objetivo final de Dye Designs es proporcionar una experiencia de golf única e inolvidable a todos los jugadores, y nuestro historial avala nuestro éxito.
 

Dirección: Avenida Altillo 42, Puerta 15
11405 Jerez de la Frontera (Cádiz)
Móvil: 620 155 164

Web: www.dyedesigns.com
Email: luzabad@aol.com
Facebook: DyeDesigns
Twitter: @ILoveDyeGolf