Noticias destacadas

Ecocarinvest

Ecocarinvest es especialista en coches eléctricos LSV para uso en carretera pública. Pionero en España en el ámbito de los vehículos alternativos y eléctricos. Seguimos la evolución de la conciencia ambiental, calentamiento climático de la tierra y el ahorro de energía. ¡Vehículo eléctrico de golf + vehículo matriculado para circular legalmente por carreteras!

Ecocarinvest es su proveedor de coches eléctricos para el campo de golf. se distingue por la entrega, además, de un vehículo para la vía pública (entre otras características, con faros delanteros, cinturones de seguridad para asientos, limpiaparabrisas, etc.). ¡Le traemos el futuro más cercano con el desarrollo de útiles y asequibles vehículos eléctricos que protegen el medio ambiente, con un excelente servicio y garantía!

Tanto para uso particular como profesional, los vehículos eléctricos son ideales para el uso diario en el tráfico de cercanías (distancias cortas) o para usted como un consumidor consciente del medio ambiente. El coche eléctrico LSV está de moda como medio alternativo de transporte para distancias cortas de cuarenta kilómetros. Especialmente indicados para empresas, instituciones y gobiernos locales, o para usted como empresario responsable que tiene un buen ojo para la durabilidad y también se preocupa de los costes de combustible, (eficiente), silenciosos, cómodos y prácticos. Muy seguros para usar en tráfico también.
 

Dirección: c/ Francisco Villalón, local 13 (Marina Banús 4)
29660 Puerto Banús, Marbella (Málaga)
Teléfono: 952 929 770
Web: www.ecocarinvest.com
Email: guy@ecocarinvest.com

ecocarinvest 43