Noticias destacadas

Eden Agro

Empresa comercializadora de la gama DISPER®, tecnología exclusiva para la formulación de gránulos solubles en agua mediante el sistema del lecho fluido (Fluid Bed) que permite que los productos estén ausentes de partículas de pequeño tamaño (lo que se conoce comúnmente como “polvo”) que dificultan el manejo y la disolución. Por ello, los productos DISPER® se fabrican bajo las especificaciones de tamaño concretas para garantizar su calidad aportando a los productos un exclusivo mecanismo de disolución que garantiza la total solubilidad y la ausencia de grumos, pudiendo ser utilizados en cualquier tipo de sistema de riego o pulverización. Otra característica de esta tecnología es que permite la adición de ciertos coadyuvantes (mojantes, dispersantes, estabilizantes, antiespumantes, etc.) para mejorar el comportamiento químico y agronómico de los productos.

El catálogo dispone de cinco gamas de productos con un efecto concreto:

  • Acondicionadores de suelo. Mejoran la estructura del suelo tanto física como química con materias primas de la mejor calidad.
  • Inductores de autodefensa. Promueven la síntesis de ligninas y fitoalexinas para una autodefensa natural contra enfermedades.
  • Correctores de carencia. Productos que corrigen o previenen la carencia de macro y microelementos en la planta.
  • Correctores Sinergy. Correctores de última generación consistentes en la mezcla específica de agentes quelantes y complejantes que producen un efecto sinérgico.
  • Ciclo de cultivo. Productos específicamente diseñados para cada una de las etapas fisiológicas de la planta donde se aportan las sustancias activas que necesita la planta en un momento concreto de su desarrollo.

 

Dirección: Avenida Oscar Esplá 25, 2º A
03007 Alicante
Teléfono: 965 120 277
Fax: 965 126 953

Web: www.disper.info
Email: info@disper.info
Facebook: Disper
Twitter: @DispeRange