Destacado

EDENCOLOR

EDENCOLOR es una empresa francesa con sede en Toulouse que ofrece colorantes vegetales eco-responsables para los vegetales y especialmente para el césped. Los tintes son respetuosos con el medio ambiente y la empresa ha sido certificada por el laboratorio LABOSPORT, el principal laboratorio de pruebas y certificación de productos utilizados en campos deportivos.

Los colorantes están compuestos por productos naturales, inofensivos para las personas, el medio ambiente y los animales. Un concentrado de beneficios especialmente concebido para embellecer los vegetales.

Revitaliza los céspedes que no son de color uniforme, que están enfermos o que están dañados por la sequía. ¡Es una cura de frescura instantánea! El resultado es semipermanente. Es la vegetación la que, al crecer, elimina el producto.

Vegetal Color se compone de polímeros (para la adhesión a la planta), pigmentos a base de algas (color, beneficios) y simplemente agua. Vegetal Color está disponible en ocho colores, de los cuales dos son verdes, especialmente pensados para dar el mejor color posible a los vegetales.

Hemos colaborado con la liga nacional de rugby francesa para revitalizar algunos campos, así como con ayuntamientos franceses que sufrían restricciones de agua.

Nuestro plus:

  • Durabilidad: la coloración es resistente a malas condiciones climáticas (lluvia).
  • Estética: mejora la pigmentación (+12%) y la apariencia estética (+ 22 %).
  • Económico: un césped puede necesitar hasta ocho litros de agua por m². Con un litro de VegetalColor y ocho litros de agua se pueden cubrir hasta 200 m².
  • Estimulante: mejora la actividad fotosintética (+ 27 %).
  • Sencillo: se diluye en agua y se aplica con un pulverizador.
  • Arma contra la sequía: permite reducir el riego del césped.
  • Inocuo: para las personas, el medio ambiente y los animales.
  • Sin olor.

CONSEJO PROFESIONAL: Puedes mezclar los dos tonos de verde para obtener un verde preciso.
 

Dirección: 30 rue Durand
31200 Toulouse
Francia
Teléfono: +33 (6) 11 20 61 49

Web: www.edencolor.com
Email: bertan@edencolor.com
LinkedIn: edencolor
Instagram: @edencolor2021