Noticias destacadas

EDP

EDP Clientes es una empresa española perteneciente al Grupo EDP cuya misión es acercar a particulares y empresas las mejores soluciones energéticas, contribuyendo a un mundo más eficiente y sostenible. EDP lleva siendo líder durante más de veinte años en el sector de energías renovables, está presente en dieciséis países y aporta la confianza a más de doce millones de clientes.

En su apuesta por un futuro mejor para todos, EDP ofrece soluciones energéticas de todo tipo. Es especialmente conocida por su oferta en autoconsumo solar que incluye desde el asesoramiento y solicitud de subvenciones, a la instalación y monitorización del proyecto, con claros beneficios en términos de sostenibilidad y ahorro para el cliente.

El Grupo EDP es un grupo energético internacional líder en creación de valor, innovación y sostenibilidad. Forma parte de Dow Jones Sustainability Indexes (World y STOXX) y es además líder mundial en energía renovable. En España, donde el Grupo EDP emplea de forma directa a más de mil quinientas personas, es referente en el mercado energético, presente en la generación, con más de 4.600 MW de potencia instalada, 668.500 puntos de suministro en distribución y una cartera de comercialización a clientes empresariales de energía eléctrica, gas natural y servicios de más de 14 TWh.
 

Teléfono: 900 907 005

Web: www.edpenergia.es
LinkedIn: EDP Energía
Facebook: EDP
YouTube: EDP
Twitter: @EnergiaEDP
Instagram: @energia.edp