Destacado

Eduardo Ruiz, nuevo director de Golf de La Manga Club

Eduardo Ruiz es, desde de abril, el nuevo director de golf de La Manga Club, el galardonado resort situado en la Región de Murcia. Con un largo historial en los mejores clubs de golf de España a sus espaldas, Eduardo ha ocupado anteriormente el puesto de director de operaciones en el Real Club Valderrama, en La Quinta Golf y en Finca Cortesín. Ruiz tiene en mente varios proyectos a corto y medio plazo, pero entre sus aspiraciones se encuentra posicionar al Campo Sur entre diez mejores campos de Europa y mantener el estatus de mejor resort de golf del viejo continente.

«Tengo fe ciega en el proyecto, queremos posicionar nuestros campos entre los mejores recorridos de Europa y en particular el Campo Sur por sus características y será sin duda, un precioso reto. Tenemos la suerte de contar con un diseño extraordinario y con un personal sobradamente cualificado para lograr nuestro objetivo”, explica Eduardo.

Ruiz se une así a la larga lista de personalidades que han dirigido los campos de golf de La Manga Club como el legendario jugador sudafricano Gary Player, primer director de golf en 1972. Arnold Palmer, ganador del Open de España en 1975 y responsable de la remodelación del Campo Sur en 2005, también tuvo una estrecha relación con el complejo. El gran Severiano Ballesteros vinculó su nombre en la década de los ochenta a La Manga Club cuando decidió ser el touring pro del resort durante cinco años, teniendo además en propiedad una de las villas del complejo.

Eduardo Ruiz