Noticias destacadas

Asociación Europea de Propietarios de Campos de Golf

La Asociación Europea de Propietarios de Campos de Golf (EGCOA) es una asociación comercial para propietarios de campos de golf y operadores en toda Europa. La EGCOA protege sus intereses, desde las instalaciones de nueve hoyos a los resorts con varios campos de golf.Con el creciente papel de la Unión Europea (UE) y el cambio de toma de decisiones de nivel nacional a nivel europeo, el papel de la EGCOA como autoridad líder de Europa en el negocio de la propiedad de los campos de golf está aumentando rápidamente.

Además del papel como asociación comercial, la EGCOA es también una valiosa fuente de información, formación e inspiración acerca de cómo gestionar instalaciones de golf de la forma más eficiente y rentable posible. Además, la EGCOA pretende mejorar el negocio del golf en su conjunto mediante la creación de programas para el crecimiento del juego, creando una opinión pública positiva de golf y a través de la cooperación con otras partes interesadas de la Unión Europea.

Los objetivos principales de la EGCOA son:

  • Apoyar los intereses de los propietarios de campos de golf y operadores, así como representarlos a nivel europeo en contacto con la Comisión Europea, otros órganos de golf europeas y las organizaciones europeas e internacionales pertinentes.
  • Profesionalizar y mejorar el negocio del golf
  • Hacer crecer el deporte del golf

 

Dirección: Danzigerkade 8
1013 AP Amsterdam
Holanda
Teléfono: + 31 (0) 203 306 103
Fax: +31 (0) 203 306 105

Web: www.egcoa.eu
Email: info@egcoa.eu
Twitter: @EGCOA