Noticias destacadas

Egoleum

Egoleum posee una historia centenaria a sus espaldas. Los olivos que plantaron los griegos y que hemos cuidado y mimado generación tras generación, nos dan un fruto alabado por los catadores y chefs más prestigiosos del planeta. Egoleum no es sólo un AOVE, es una experiencia para los sentidos… Nuestro aceite de oliva virgen extra PREMIUM tiene unas características que le posicionan como el AOVE más elegante, equilibrado y saludable del mercado.

Aceite con frutado verde hoja con mucha hierba, notas de tomate raf, berenjena, cáscara de almendra verde y plátano. Picante y amargo en intensidad media. Fresco, aterciopelado y suave. De sabor intenso con excelente comportamiento en cualquier plato. Recomendado para los amantes del auténtico sabor del aceite de oliva virgen extra, es perfecto para maridajes que requieran respetar la materia prima y la elaboración pero que buscan realzar los mismos.

Un AOVE de autor lleno de matices. En la campaña 2016-2017, hemos conseguido tener 903 mg Ac. Cafeico/Kg. Es decir, somos uno de los AOVES con más polifenoles del mundo. Egoleum es calidad, es salud. Aportamos un comportamiento organoléptico alabado por todos los maestros de este sector. Somos un AOVE muy saludable.
 

Teléfono: 651 970 243

Web: www.gourmet-innovativespanish.com
Email: gourmetinnovativespanish@gmail.com
LinkedIn: Laura Frontela