Noticias destacadas

Ekompany

Ekompany es un nuevo fabricante holandés especializado en el desarrollo profesional y producción de minerales fertilizantes de liberación controlada (CRF). Nuestros fertilizantes especializados se venden bajo la marca Ekote y se distribuyen a través de nuestros socios comerciales internacionalmente. En mantenimiento de césped, nuestra gama de productos Ekote Sport&Green ofrece soluciones de nutrición profesional para campos de golf, campos deportivos, parques públicos y paisajismo.

En Ekompany estamos comprometidos con la creación de prácticas de fertilización sostenible para los mercados profesionales ayudando a los greenkeepers a aumentar su rentabilidad y a disminuir el impacto sobre el medio ambiente. Ekompany produce bajo un proceso patentado único que es más avanzado y es energéticamente más eficiente que otros similares en el mercado. El tipo de recubrimiento que utilizamos en todos los productos Ekote está desarrollado según la más reciente tecnología (es decir, polímero de la capa PU) que incorpora beneficios importantes como la liberación predecible de nutrientes, la seguridad de la planta, la no liberación al medio ambiente y una amplia flexibilidad en combinaciones de NPK.

Todo esto nos permite producir fertilizantes de liberación controlada de alta calidad a un precio de mercado accesible, ayudando así a los greenkeepers a cumplir con el desafío de hoy: la gestión avanzada y eficiente con alto retorno de inversión.
 

Dirección: Verloren van Themaatweg 2A
6121RG Born
Holanda
Teléfono: + 31 467 271 004
Móvil: 691 089 114

Web: www.ekompany.eu
Email: info@ekompany.eu
Email España: Tina.Targa@ekompany.eu
Twitter: @EkompanyEkote