Destacado

El área de prácticas del Centro Nacional de Golf se renovará durante este verano

El área de prácticas del Centro Nacional de Golf se renovará este verano con un nuevo césped artificial que se instalará en la zona de juego. Esta obra traerá un diseño totalmente original y diferente a la cancha y mejorará la experiencia del jugador favoreciendo un entrenamiento más divertido. En este espacio se establecerán cinco greenes y nuevos elementos que, dispuestos en distintas distancias, servirán como puntos de objetivo estratégicos simulando situaciones reales de juego.

Los trabajos ya han comenzado y se extenderán todo el mes de agosto. Los trabajos comprenderán una superficie total de ocho mil metros cuadrados en los que se sustituirán drenajes y se instalará la nueva capa de hierba artificial. Con esta medida se favorecerá la tarea de recogida de bolas con el objeto de que sea más ágil y efectiva.

La instalación cuenta con ochenta puestos individuales para dar bolas y da servicio al Centro de Excelencia de la Real Federación Española de Golf y la sala de fitting, así como a la zona de entrenamiento de equipos nacionales y jugadores beneficiarios de la beca Joaquín Blume. En ella se imparten las clases de la Escuela del Centro Nacional de Golf, que cuenta con casi dos mil alumnos y se tiran más de cinco millones de bolas.

centro nacional gofl practicas 2399