Noticias destacadas

‘El césped de los campeones en el 119º US Open’ (Barenbrug)

Esta semana los mejores jugadores de golf se reúnen en Pebble Beach, California, para competir en el 119º US Open. Durante cuatro días se enfrentarán al hermoso pero desafiante campo tipo links de la costa californiana del que emergerá un solo ganador. Barenbrug se enorgullece de proporcionar a Pebble Beach Golf Links nuestra semilla de césped de alto rendimiento. Con más de ciento catorce años de experiencia, nuestra compañía familiar ha estado desarrollando variedades que pueden sobrevivir los climas más duros y resistir los castigos más extenuantes desde el principio. Estamos orgullosos de decir que este campo de golf de primer nivel, entre muchos otros, utiliza nuestra semilla de césped.

Cada año se juegan más de sesenta y dos mil vueltas de golf en Pebble Beach Golf Links. Más que esto, se estima que más de doscientas setenta y cinco mil personas asistirán a este US Open. Con esta cantidad de personas existe una gran necesidad de una variedad de césped avanzada que pueda soportar esta cantidad extrema de tráfico. Nuestro exclusivo Pebble Beach Blend fue creado con esto en mente. Combinando nuestros ciento catorce años de experiencia con los últimos avances en tecnología de reproducción, formulamos cuidadosamente esta mezcla que se exhibirá para que el mundo vea este mes de junio.

“Viniendo del mundo del mantenimiento del golf puedo entender a los equipos de mantenimiento de Pebble Beach para producir las mejores condiciones durante todo el año para la gran cantidad de torneos y vueltas de invitados. Es esta combinación única de altas expectativas y desgaste constante en el césped que se suma a la emoción en el diseño y la prueba de mezclas para un cliente con un perfil tan alto. Si bien los greenkeepers altamente calificados son los que realmente merecen crédito por una superficie de juego tan impecable, nuestro objetivo en Barenbrug es maximizar la eficiencia del trabajo que realizan y ofrecer un producto que pueda resistir el paso del tiempo. ¡Estamos emocionados de participar en la acción y ser voluntarios en el equipo de mantenimiento esta semana en Pebble Beach, y esperamos ver el sexto US Open que se celebra en este lugar emblemático!”, añade Micah Gould, gerente de productos de césped de Barenbrug USA.