Noticias destacadas

El programa de BIGGA ‘Continue to learn’ para greenkeepers, estrella de la feria BTME en Harrogate

La BIGGA Turf Management Exhibition (BTME) es el mayor escaparate en Europa para los profesionales de la gestión y el mantenimiento de césped deportivo, y una gran oportunidad para incrementar su formación y desarrollo a través del programa ‘Continue to Learn’. BTME 2016 contará con más de doscientas horas de formación, conferencias especializadas, más de cien expositores mostrando los últimos productos e innovaciones, así como la oportunidad de establecer útiles contactos.

El programa ‘Continue to Learn’ comenzará el domingo 17 de enero y continuará hasta el jueves 21 de enero, incluyendo la Conferencia de Directores el lunes 18 de enero. ¡Y todavía quedan plazas! Repasa un poco más abajo la lista completa de cursos. La exposición del año pasado registró cerca de nueve mil gestores de césped, propietarios de clubs de golf, gerentes y ‘decision makers’ de la industria del golf en el Centro Internacional de Harrogate. Una cita ineludible para los profesionales de la industria del golf tras el 37º Congreso Anual de la Asociación Española de Greenkeepers celebrado recientemente en Sevilla.

Por otro lado, la exposición abarca todo lo que uno puede encontrar en un campo, club o resort de golf: maquinaria, riego, fertilizantes, semillas, construcción, remodelación, bunkering, mobiliario del campo y hasta césped artificial. Algunas de las marcas más conocidas de la industria como Syngenta, ICL, Toro, Club Car, John Deere, Campey Turf Care Systems, AQUA-AID, Hunter Industries, Better Billy Bunker, DURAbunker, Rain Bird, COMPO EXPERT, Bayer, GKB Machines, The Grass Group, Rigby Taylor, Ransomes Jacobsen, European Turfgrass Laboratories, E-Z-GO, Dennis & Sisis, BMS, Baroness, Aqua-Terra Europe, Yamaha, entre otros muchos, ya han confirmado su asistencia. Consulta aquí la lista actualizada de expositores confirmados en la feria. Fabricantes, proveedores y distribuidores se mezclan con universidades y otros profesionales durante tres días que dan el pistoletazo de salida al nuevo año de la industria. También es el lugar ideal para tener la oportunidad de establecer contactos sin igual con profesionales del Reino Unido, Europa y el mundo. Todos se mezclan en Harrogate.