Destacado

El resort andaluz The San Roque Club participará un año más en la International Golf Travel Market

El magnífico resort gaditano The San Roque Club acudirá nuevamente a la International Golf Travel Market, IGTM, en esta ocasión coincidiendo con su vigésimo quinto aniversario. The San Roque Club continúa su línea de comercialización en el extranjero con dos productos de alta calidad, el New Course y el Old Course con sus horarios abiertos al público.

Este miembro del conocido triángulo de oro de Sotogrande posee dos excelentes campos de golf que han albergado un Open de España cada uno, al igual que las finales de acceso al European Tour durante catorce años. The San Roque Club es uno de los escasos clubs de Europa que presentan dos recorridos European Tour en sus instalaciones. Diseñado por el legendario Dave Thomas, el Old Course es el orgullo del club y está clasificado entre los mejores campos de Europa, siempre dentro del ‘Top 5’ en España. Por otro lado, el New Course representa un reto muy diferente. Diseñado por el reconocido Perry Dye, incorpora el contorno de las colinas de San Roque, dando a los jugadores maravillosas vistas al río Guadalquitón y al mar Mediterráneo, un verdadero test para el golfista.

The San Roque Club es incomparable por su paisaje y elegancia, situado en un escenario envidiable y rodeado de exuberantes montañas y bosques de alcornoques históricos. Antigua residencia de verano de la dinastía Domecq de Jerez, el club abrió sus puertas en 1991, haciéndose rápidamente un nombre como uno de los campos de golf de élite de Europa.
 

san roque 3