Destacado

El zamorano Campo de Golf Valderrey continúa avanzando hacia su próxima inauguración poniendo en marcha su escuela de golf

El zamorano Campo de Golf Valderrey continúa avanzando hacia su próxima inauguración y da un paso más en el proyecto poniendo en marcha su escuela de golf. El objetivo de esta instalación es fomentar el ocio saludable a través del deporte al aire libre así como posicionar Golf Valderrey como una oferta deportiva y de ocio para la ciudad, un punto de encuentro social y deportivo del que los habitantes de Zamora puedan disfrutar.

Al frente de la escuela se enceuntra Mario Chousa, jugador profesional de golf con una amplia trayectoria como profesor y una importante formación técnica. En la escuela se imparten clases de todos los niveles, desde iniciación hasta perfeccionamiento. Igualmente se ha peusto en marcha una escuela infantil con grupos de niños desde cinco hasta catorce años y con grupos de clases varios días a la semana incluidos los sábados y domingos.

La escuela de golf infantil nace con el objetivo de introducir a los más pequeños en este apasionante deporte que requiere compañerismo, estrategia, deportividad y esfuerzo. Un deporte al aire libre con el que crecer disfrutando de un ambiente familiar.