Reciente y destacado

EliAcoustic

EliAcoustic es una empresa que diseña y produce paneles acústicos decorativos con soluciones innovadoras. Además de los equipos de ingeniería, consultoría y pruebas acústicas, contamos con especialistas en interiorismo, lo que nos permite visualizar, diseñar y producir hermosos paneles.

Tenemos la sede en Alicante donde fabricamos nuestros paneles acústicos. Los productos acústicos EliAcoustic están creados para aquellos que buscan la excelencia en acústica al mismo tiempo que quieren integrar diseño, estética y decoración. Inspirado en las últimas tendencias y desarrollado en nuestro laboratorio tras años de investigación acústica. Los productos EliAcoustic sirven para potenciar la acústica de restaurantes, pubs, home theaters, estudios de grabación, salas de broadcast, etc.

El diseño de todos los productos EliAcoustic está sujeto a un proceso de mejora constante por parte de nuestros ingenieros para garantizar el mejor rendimiento acústico. De esta forma, conseguimos que los salones de celebraciones, salas de reuniones, cabinas de golf, etc., tengan un menor volumen de ruido y esté más controlado, lo que convierten estas estancias en zonas muy confortables que invitan a conversaciones agradables sin necesidad de levantar la voz para poder entender los diálogos.

Además de las soluciones de acondicionamiento acústico, disponemos de soluciones para insonorización con productos innovadores que no requieren de obra para su instalación. Y si tienes alguna duda, no te preocupes, contamos con un departamento de proyectos dedicado para resolver todas tus dudas.
 

Dirección: Avenida de Elche 157, nave 12
03008 Alicante
Teléfono: 965 114 004

Web: www.eliacoustic.com
Email: raul.parra@eliacoustic.com
Facebook: EliAcoustic Acoustic Decorative
LinkedIn: EliAcoustic
Twitter: @EliAcoustic