Destacado

Elite Golf Academy

Es imposible que haya un único swing de golf para golpear la bola de golf y tener éxito, cada uno es diferente y aun cuando alguien hace las cosas de forma diferente no significa que está mal. Es diferente porque hay muchas maneras de ir desde A a B. El swing de golf nunca podrá ser mejor de lo que le permite que su condición física. Si un jugador tiene un swing ligeramente diferente y siempre le pega a la bola de la misma manera con éxito, puede ser levemente diferente pero funcionar bien.

Hay cuatro cosas que tiene que ser más o menos correcto: el grip, la postura, la dirección y la posición de la bola antes de pegar un golpe. Cualquiera puede hacer estas cuatro cosas más o menos bien; son posiciones, no movimiento, y todo el mundo tiene tiempo para hacer estas cuatro cosas bien. Tienes cuarenta y cinco segundos para jugar un golpe y el swing es sólo un segundo. Hay límites para lo que se puede crear en tan poco tiempo, por eso que el golf es como es.

No importa lo bueno que sea el swing, si estas cuatro cosas no son más o menos correctas no esperes mucho de tu golpe. El golpe debe estar bien preparado y la rutina siempre debe ser siempre la misma. En la mayoría de los casos, los errores en los golpes de golf aparecen debido a una rutina mal hecha antes de ejecutarlo. El agarre, la postura, el objetivo y la colocación de la bola deben ser agradables, si usted comete un error en una de estas cuatro cosas (que todo el mundo puede hacer correcto) su golpe tendrá errores.

Me acerco a los jugadores mediante la mejora de lo que pueden hacer pero no hago que los jugadores hagan algo que nunca podrán hacer porque al final del día la mayoría de los jugadores sólo quieren ser capaces de jugar tan bien como ellos mismos, nada más.
 

Dirección: Fairplay Golf Hotel
11190 Benalup Casas Viejas (Cádiz)
30710 Los Alcázares (Murcia)
Móvil: 606 743 181

Web: www.ivarhauksson.com
Email: ivar.pga.pro@gmail.com
Email: academia@benalupgolf.com
Facebook: Elite Golf Academy