Noticias destacadas

EMS Golf

Desde 2005, el equipo EMS (Environmental Management System) utiliza su conocimiento y experiencia para aumentar la sostenibilidad en la gestión de campos de golf. EMS Golf ofrece la posibilidad de administrar diversos aspectos del campo de golf con eficacia. ¡Sólo se tarda una hora a la semana crear un weekplanning, realizar un seguimiento del presupuesto y vigilar la política del campo de golf!

  • Innovadoras: 2010 fue un año de grandes cambios para EMS Golf. Hemos cambiado nuestra dirección de www.emsgolf.eu, la apariencia de nuestra página web ha cambiado y nos han puesto un montón de trabajo para que nuestra web una aplicación más eficiente y más fácil de usar. En cooperación con nuestros representantes nos sentimos orgullosos de presentar la web renovada aplicación de EMS Golf.
  • Dinámico: Con estos cuatro módulos (Comunicación, Política, Financiera y Medio Ambiente) la gestión dinámica campo de golf, será posible. Mientras tenga acceso a Internet se puede trabajar con EMS Golf. Todas las funciones y características que el EMS (Environmental Management System) ofrece en la actualidad para los usuarios de la EMS todavía estarán disponibles pero se trasladará a uno de estos cuatro módulos. Información adicional se dará a los usuarios cuando estos se realizan actualizaciones.
  • Sitio web: El EMS tiene una nueva dirección web, asegúrese de que sus marcadores y otras referencias a la EMS se actualizan. La página principal se ha actualizado con una mirada nueva y fresca. Información acerca de la EMS es ahora fácil acceso con la misma cabecera.

 

Dirección: Amerikastraat 1a
5171 PL, Kaatsheuvel
Países Bajos
Teléfono: +31 04 16 284 080

Web: www.emsgolf.eu
Email: info@emsgolf.eu
Twitter: @EMSGolf
Facebook: EMS-golf