Noticias destacadas

entrenar.me

La web entrenar.me es un buscador de entrenadores personales para mejorar en cualquier deporte con un entrenador cualificado. Encontrarás a los mejores preparadores físicos.

Encuentra entrenadores de cualquier deporte, en toda España. Somos una empresa joven e innovadora. Basamos nuestros esfuerzos en que tú mejores tu calidad de vida o nivel deportivo. Entrenar.me es una empresa que nace para reunir y organizar por especialidades a los mejores profesionales del ámbito deportivo en una sola plataforma. Busca entrenadores cerca de ti, compara sus perfiles, mira las opiniones de otros clientes y contrata al que más te guste.

La web entrenar.me fue elegida por Plug & Play Accelerator para incorporarse en su programa de aceleración. Esta aceleradora tiene sede principal en Silicon Valley y filial en Valencia. Esto nos ha permitido llevar el negocio al siguiente nivel a través de sesiones de formación, asesoramiento y acceso a una red consolidada de inversores, empresas y otros players internacionales. También fue elegida para incorporarse en el proceso de lanzamiento de momentum.do, la lanzadera de negocios en internet.
 

Dirección: Gran Vía Marqués del Turia 39, 5°
46022 Valencia
Teléfono: 686 814 380

Web: www.entrenar.me
Email: info@entrenar.me
Facebook: Entrenarme
Twitter: @entrenarme

entrenarme 3