Noticias destacadas

Escuela Golf Park Madrid

Desde los comienzos, Golf Park Madrid nació con el firme objetivo de acercar a todos el deporte del golf, con la fórmula de la entrada libre, sin necesidad de ser socio, con la más alta calidad de instalaciones y de servicio. En estos años posiblemente se haya consolidado como una de las mejores instalaciones abierta al público para el aprendizaje del golf.

Actualmente cuenta con unos dos mil alumnos aprendiendo en su escuela de golf, en los diferentes niveles. La escuela de golf imparte sus cursos basándose en el sistema de enseñanza americano de Jack Nicklaus, reconocido mundialmente, del que Golf Park Madrid tiene la Masterfranquicia para España y Portugal. Además, su equipo de profesores ha sido cuidadosamente seleccionado y ha recibido una especializada formación técnica que garantiza la uniformidad de la enseñanza en toda la escuela.

Sus instalaciones, situadas a diez minutos del centro de Madrid (en el Parque Empresarial de La Moraleja, frente a la entrada del Centro Comercial Moraleja Green), cuentan con un campo de nueve hoyos pitch & putt, así como con un campo de prácticas iluminado de doscientos setenta metros de longitud con ciento diez puestos cubiertos, diseñado con greens y bunkers para practicar en condiciones reales de juego. Las instalaciones de golf se completan con una zona de entrenamiento de juego corto, que cuenta con un chipping green, un área para practicar el approach y dos putting greens.
 

Dirección: Avenida de Europa 10
Parque Empresarial “La Moraleja”
28108 Alcobendas (Madrid)
Teléfono: 91 661 44 44

Web: www.golfpark.es
Email: info@golfpark.es
Facebook: Golf Park Madrid