Destacado

Especialista en ventas de golf (Rain Bird)

Golf Jobs selecciona Regional Golf Sales Manager para Rain Bird con base en Madrid.

El equipo de ventas European Golf está compuesto por representantes de ventas basados ​​en soluciones capaces de proponer soluciones de riego optimizadas a propietarios de campos, directores de clubs, greenkeepers, arquitectos, consultores, contratistas, etc., mientras organizan la disponibilidad de los productos Rain Bird a través de una red de distribución.

El especialista en ventas de golf de Rain Bird Ibérica desarrolla ventas y brinda asistencia a campos de golf en España y Portugal y otros países bajo demanda. Él/Ella visita y llama directamente a los campos de golf, contratistas, consultores o arquitectos, promocionando las soluciones únicas y formando a los clientes sobre los beneficios de las soluciones eficientes de riego de campos de golf de Rain Bird.

El especialista en ventas de golf trabaja en estrecha colaboración con el gerente de ventas de área en España y lo apoya en el desarrollo e implementación del plan estratégico de ventas, incluida la estrategia de distribución y la estrategia de eventas de grandes proyectos para aumentar las ventas y la participación de mercado.

Más información aquí.