Noticias destacadas

EUROCESPED

EUROCESPED® es una marca del grupo E-Dea Innovación dedicada a la venta de césped artificial a nivel internacional. Para nosotros el césped artificial no es sólo césped artificial, porque cada producto que hemos diseñado en los últimos años ha desarrollado su propia personalidad para satisfacer sus necesidades y las de nuestros clientes.

EUROCESPED® desarrolla y produce césped artificial de alta calidad. Con una larga y dilatada trayectoria hemos desarrollado una gran experiencia en el sector, y nuestra necesidad constante de innovación, junto con una inagotable curiosidad por las necesidades del mercado han hecho que EUROCESPED® sea la compañía que es hoy, una de las comercializadoras de césped artificial líderes en el mercado actual.

Fabricamos todos nuestros productos con las tecnologías más punteras y certificados de calidad oficiales que nos permiten ofrecer una plena garantía y seguridad. En nuestro catálogo contamos con tres amplias colecciones: Paisajismo, Parques Infantiles y Deportivo.

Con más de diez productos especializados, nuestra colección de césped Deportivo está pensada para uso intensivo y ha pasado por los controles de calidad y resistencia que exige la alta competición. Dentro de esta colección, en la gama de golf hemos empleado materiales y técnicas innovadoras para la satisfacción de los golfistas más exigentes. EuroGolf ha sido desarrollado, analizado y probado para ser lo más similar a un campo de golf natural.
 

Dirección: c/ Carbón, Parcela 213
Polígono Sector 20
04009 Almería
Teléfono: 950 031 082

Web: www.eurocesped.com
Email: info@eurocesped.com
Facebook: EUROCESPED
LinkedIn: EUROCESPED
Twitter: @EUROCESPED
Instagram: @EUROCESPED