Reciente y destacado

European Golf Machinery

El Grupo EGM está formado por European Golf Machinery, Rangeball UK y EGM Products. Las tres empresas combinadas en el grupo son la única empresa británica independiente que diseña, fabrica y suministra un paquete completo de equipos para áreas de prácticas de golf. El deseo de evolucionar constantemente los productos es impulsado por el propietario de la empresa, Adrian Yallop, quien inició el negocio en 1982.

La central de fabricación central está situada en Suffolk, en el sureste de Inglaterra. Es aquí donde se producen artículos como dispensadores de bolas, arandelas de bolas, recolectores de bolas, divisores de esterillas, marcadores de distancia, redes, etc.

European Golf Machinery es especialista en diseños a medida con énfasis en la satisfacción del cliente y el servicio postventa, lo que ha ayudado a la empresa a crecer significativamente a lo largo de los años. Un cliente feliz es un cliente leal y recurrente, algo de lo que EGM se enorgullece.

European Golf Machinery fabrica unos muy respetados equipos estándar y personalizados, desde elegantes divisores hasta dispensadores de bolas sin efectivo. Todos los aspectos de la gestión del balón y el hardware de alcance se pueden abordar con equipos EGM estándar o específicos del cliente.

EGM Products genera suelos de microcaucho moldeable especialmente indicadas para zonas de prácticas de golf y gimnasios.

Rangeball UK se centra en el aspecto “consumible” del campo y puede suministrar bolas de campo, esterillas, redes, tees y muchos otros productos de campo de calidad.

“Estamos seguros de que con nuestra experiencia y capacidad de innovación, siempre podremos ofrecer un servicio personalizado y productos de vanguardia. Estamos encantados de ayudar con cualquier proyecto, desde la planificación e instalación de una operación de gestión de bolas, hasta ofrecer asesoramiento técnico sobre cualquier aspecto del negocio del campo de prácticas”, indica Adrian Yallop.

La capacidad de las empresas para trabajar bien con clientes y proveedores en productos estándar y personalizados es una de las muchas cosas que hacen que esta empresa sea única.
 

Dirección: The Oaks
Snipe Farm Road
Clopton
IP13 6SL
England
Teléfono: +44 1473 277177

Web: www.rangeball.co.uk
Email: info@rangeball.co.uk
Facebook: European Golf Machinery / Rangeball UK
Twitter: @EuropanGolfMac / @RangeballUK
Instagram: @egm_uk / @RangeballUK