Noticias destacadas

European Turfgrass Laboratories

European Turfgrass Laboratories (ETL) ofrece un servicio independiente e imparcial para el análisis de suelos, arena, turba, grava, zona de raíces y otros materiales específicamente para la industria del césped y del paisaje.

¿Para quién desarrollamos análisis?

Creada en 1996, hemos estado probando materiales para muchos de los principales clubs de golf, clubs de fútbol, estadios, hipódromos y otras superficies deportivas de césped natural de todo el mundo. El mercado de ETL comenzó en el Reino Unido e Irlanda, y se ha extendido rápidamente por toda Europa, África, Oriente Medio, Australia y América del Sur.

Diseñadores de campos de golf, agrónomos, proveedores de materiales, contratistas, autoridades locales y agencias gubernamentales utilizan ampliamente nuestros servicios de pruebas durante la planificación y la construcción de proyectos para asegurar que todos los materiales son conformes a las especificaciones requeridas.

¿Cómo lo analizamos?

ETL es un laboratorio que cuenta con acreditación A2LA (Geotécnia – Materiales de putting-green) y es uno de los diez únicos laboratorios de pruebas físicas del suelo aprobados por la USGA en el mundo.

La acreditación implica dos visitas anuales de un evaluador A2LA para revisar nuestros procedimientos de calidad y el cumplimiento de la norma ASTM. El alcance de la acreditación de ETL se compone de una variedad de ASTM (Sociedad Americana para Pruebas y Materiales) métodos – como aparece en el “2004 Recomendación USGA del método de construcción de putting-green”.

Producir resultados precisos y fiables lo antes posible es esencial. ETL participa en el Proficiency Testing Program de la USGA, un ejercicio de control de calidad en los que se envían muestras a los laboratorios participantes para las pruebas y los resultados se analizan estadísticamente. Esto asegura que ETL sigue siendo uno de los centros de pruebas principales para ensayos de materiales de la zona radicular.

¿Por qué analizar con European Turfgrass Laboratories?

Tener pruebas de materiales ofrece una inestimable e imprescindible ayuda para diseñadores de campos de golf, asesores agronómicos y head greenkeepers en la toma de decisiones con información sobre qué materiales son más adecuados para un proyecto.

ETL ofrece el servicio GGHI (Golf Green Health Indexing), un paquete de pruebas con un informe técnico que proporciona características de datos clave para ayudar a los head greenkeepers a comunicar a sus clubs los trabajos necesarios junto con el progreso de la evaluación comparativa hacia los niveles de objetivos para sus campos. Estos incluyen el estado de nutrientes, porcentaje de contenido de colchón o materia orgánica, conductividad saturada in situ, porosidad total, porosidad llena de aire, porosidad llena de agua y densidad aparente (compactación). ETL ofrece varios kits y paquetes de muestras enviado por mensajería postal para analizar entre tres y dieciocho greens que se adaptan a todas las instalaciones.

Las pruebas a ETL proporcionar útiles datos para:

  • Seleccionar materiales para nuevos proyectos de construcción.
  • Identificar problemas en la zona radicular o de topdressings.
  • Recomendar los niveles de nutrientes del suelo.
  • Asegurar qué materiales son compatibles.
  • Elegir una adecuada arena de bunker.
  • Determinar profundidades de construcción adecuados para diferentes materiales.
  • Garantizar el agua de riego es apto para su uso.

Proporcionar un análisis preciso e independiente de materiales le da la tranquilidad de saber que un laboratorio acreditado por A2LA en Europa y aprobado por la USGA está trabajando junto a usted y para usted.
 

Dirección: Unit 6, Millar Court, Alloa Business Park, Alloa, Clackmannanshire, FK10 3SA, Scotland, UK
Teléfono: +44 (0) 1259 725 060
Móvil: +44 (0) 7817 406 881

Web: www.etl-ltd.com
Email: sharon@etl-ltd.com
Facebook: European Turf