Reciente y destacado

EverGolf

EverGolf es una compañía española especializada en servicios de simulación relacionados con el golf. Atendemos cualquier perfil de golfista ya sean aficionados, profesionales o empresas. Nuestros quince años de experiencia nos permiten ofrecerle un servicio de calidad diseñado a medida de sus necesidades. Nuestro compromiso es la plena satisfacción de los clientes. Para ello empleamos el mejor equipo profesional y humano, las últimas tecnologías y el empeño en seguir creciendo con experiencias positivas.

Si tienes una tienda de golf, el simulador es el complemento ideal para que los clientes puedan probar el material sin necesidad de desplazarse. Un plus para una venta de confianza y con garantías.

Si tienes una escuela de golf es una buena manera para aprender y practicar bajo cualquier condición climatológica. Di adiós a las clases anuladas por temporal. Con el simulador indoor podrás jugar y perfeccionar la técnica sin preocuparte de la lluvia.

También puedes disfrutar en tu casa del mejor simulador del mercado. Para tu uso exclusivo y también para compartirlo con familiares y amigos. La tecnología dispone de software con cuarenta campos de golf, hardware (ordenador, cámara de alta velocidad, set de luces, cableado), proyector de 4000 lumens, y pantalla de proyección y golpeo.
 

Dirección: c/ Antonio de Cabezón 83, planta 2, nave 3
28034 Madrid
Teléfono: 91 490 45 61

Web: www.simuladoresdegolf-evergolf.net
Email: comercial@simuladoresdegolf-evergolf.com
Facebook: Simuladores de Golf EverGolf
LinkedIn: EverGolf
Instagram: @simuladoresdegolf.evergolf