Destacado

Evergreen presenta el recortabordes de caminos Edge-Pro 300 de R&R

Recientemente, Evergreen ha presentado el recortabordes Edge-Pro 300 de R&R, la última herramienta para ahorrar tiempo y dinero así como incrementar la productividad.

El Edge-Pro 300 es un accesorio para montar en vehículos utilitarios o motobunkers que permite cortar el césped en los bordes de los caminos dejando un acabado ‘al borde de la perfección’.

Su operación es tan sencilla como conducir el vehículo motriz, colocar el disco en el borde del camino y conducir hacia adelante. El disco está diseñado para ajustarse automáticamente al borde del camino y para que el operario pueda ver el progreso del corte siempre mirando hacia adelante, incrementando la seguridad de la operación, y siempre sentado en el vehículo.
 

 
Para aumentar todavía más la productividad, puede remolcar un soplador detrás del vehículo para quj todo el césped cortado queda inmediatamente soplado y el camino pavimentado quede completamente limpio.

Un solo operario puede recortar los bordes de un recorrido de dieciocho hoyos en un solo día, mucho más rápido que cualquier otro método.

El uso del Edge-Pro 300, importador en exclusiva para España y Portugal por Evergreen, garantiza un trabajo al borde de la perfección, ahorro de tiempo, aumento de productividad, ahorro de dinero y reducción de costes desde el primer día. Su montaje en el vehículo es fácil y rápido, necesitando un punto de fijación, y un acople eléctrico para actuar el pistón.