Noticias destacadas

FEEL THE GOLF

FEEL THE GOLF es un proyecto desarrollado por el profesional de golf e ingeniero Felipe Rodríguez Llanos para dar a conocer su trabajo y pasión por el golf y el paisajismo. Es una muestra de su actividad en diversos ámbitos: la enseñanza, el diseño y el mantenimiento de campos de golf, así como proyectos paisajísticos en residencias privadas.

Todos estos ámbitos tienen una relación muy fuerte entre sí a través del deporte, el medio ambiente, la estética y la ingeniería y todo con el único fin de dar a sus clientes la máxima calidad con la máxima profesionalidad. Es un punto de muestra no sólo de su trabajo sino también de otros muchos profesionales a quienes admira y respeta, y a quienes agradece su colaboración en este proyecto.

Como diseñador debe todo a los hermanos Luna ya que bajo Moon Masters desarrolla su trabajo en la actualidad y ellos confiaron en él para el diseño de sus campos. Anteriormente, su formación en la empresa de José María Olazábal y José Luis Bastarreche fue vital, con ellos aprendió cómo diseñar y tuvo contacto con proyectos de máxima importancia en la actualidad.

Como greenkeeper, su formación como Ingeniero Técnico Agrícola y jugador profesional de golf le da una visión no sólo técnica sino también deportiva. Un campo de golf no sólo debe estar en perfecto estado sino también ofrecer muchas formas de cómo jugarse gracias a distintos tipos de cuidados.

Sus trabajos comenzaron en el Campo de Golf Pablo Hernández (Toledo) compaginando estudios, pasando a asesorar en el Club de Golf El Bosque (Valencia), colaborar con la empresa URBASER en el Centro Deportivo Barberán y Collar (Madrid) y en la actualidad dirigiendo el mantenimiento de Golf La Galiana (Valencia), campo que ha obtenido el Certificado de Golf Environment Organization en reconocimiento a la apuesta por la sostenibilidad de sus instalaciones.
 

Web: www.feelthegolf.com
Email: felipe@feelthegolf.com