Noticias destacadas

FINN

Durante más de ochenta años FINN ha proporcionado equipos de calidad a las industrias de control de erosión, paisaje y césped, ayudando a los contratistas a ahorrar costes de mano de obra, aumentar la rentabilidad y expandir sus negocios. Nuestras máquinas son conocidas por su productividad, fiabilidad y desempeño duradero, mientras que nuestra empresa es conocida por la innovación, la fiabilidad y la industria líder en el soporte de productos.
 
Hidrosembradoras: La más amplia variedad de tamaños de modelos que van desde capacidades de mil cien litros hasta quince mil litros (1.100-15.000 l.), con una bomba exclusiva diseñada para manejar los lodos más gruesos y ofrece numerosas opciones para proporcionar una hidrosiembra más potente, fácil de manejar y con menores costes de mantenimiento. Cree el ambiente ideal para el cultivo del césped de su campo de golf utilizando un hidrosembradora FINN con una mezcla especializada de semillas y aditivos para adaptarse a su entorno.
 
Sopladoras de corteza y mantillo: A partir de pequeñas unidades de remolque, perfectas para zonas residenciales, hasta unidades más grandes de tamaño mediano para proyectos comerciales, FINN dispone de sopladoras de corteza y mantillo para estos trabajos. Separa fácilmente cortezas y mantillo en el suelo, mezclándose después de forma rápida y eficiente.
 
Sopladoras de broza: Los sopladores de broza FINN multiplican su productividad y sus ganancias duplicando la cobertura eliminada de broza en una fracción del tiempo que se tarda en aplicar a mano. Diseñadas para ofrecer una potencia suave y confiable para la máxima trituración y descarga de broza, hacen un trabajo rápido de acolchado de broza incluso en las condiciones más exigentes y pueden manejar áreas que van desde pequeñas zonas de césped hasta sitios de minería masiva.
 
Los contratistas buscan en FINN equipos de rendimiento y calidad superiores. Los contratistas confían en FINN debido a nuestra experiencia, nuestro compromiso de ser su solución de proyectos y nuestro completo soporte de productos. FINN continúa ofreciendo soluciones innovadoras para la gestión del suelo y del suelo y se esfuerza por hacer de cada máquina FINN una manera más inteligente de trabajar.
 

Dirección: 9281 LeSaint Drive
Fairfield, OH
45014
USA
Teléfono: +1 513 874 2818

Web: www.finncorp.com
Email: sales@finncorp.com
Facebook: FINN Corporation
Twitter: @finncorporation
YouTube: FINN Corporation

finn 1