Noticias destacadas

First Products

Desde su creación en 1980, First Products continúa su firme compromiso con la innovación de los equipos de mantenimiento del césped, la calidad de fabricación y el servicio al cliente. Nuestros esfuerzos hacen posible el desarrollo de productos especializados, patentados y probados que permiten ahorrar tiempo y dinero a una amplia variedad de industrias.

Con productos como Universal AERA-vator, VERTI-cutter, Multi-tine y AERA-slicer seguimos siendo líderes en la industria de equipo para el césped. First Products está detrás de todas y cada una de nuestras máquinas, garantizando su satisfacción en cada pieza que vendemos. Desde mejores formas para airear y eliminar el colchón hasta conseguir una siembra y fertilización más eficiente, nuestros versátiles equipos facilitan el trabajo en el campo de golf.

First Products dispone de un plantel de ingenieros que guían el diseño de nuestros equipos, lo que significa que los productos que producimos son insuperables en funcionalidad y versatilidad. Greenkeepers de campos de golf, responsables de terrenos deportivos, jardineros y cultivadores de césped, todos se benefician de la fabricación artesanal de gran calidad que mantenemos. Nuestro equipo está dedicado a asegurar que ofrezcamos soluciones fiables y eficientes para nuestros clientes, garantizando la satisfacción del cliente y proporcionando las herramientas adecuadas para el máximo éxito.
 

Dirección: 68 Forest Avenue
Locust Valley, NY
11560
USA
Teléfono: +1 (516) 759 2011
Fax: +1 (516) 759 2055

Web: www.daltoncooper.com
Email: info@daltoncooper.com
YouTube: Dalton Cooper
Twitter: @daltoncooperco