Noticias destacadas

Fix Your Divot

Fabricamos y vendemos el único arreglapiques que va montado cobre la varilla del putter (patente el trámite). Vendemos nuestra herramienta solamente on line, carecemos de tienda física y no están disponibles en ninguna tienda minorista. Ofrecemos descuentos para compras de gran cantidad y precios al por mayor para campos de golf, empresas y otras grandes organizaciones. Podemos personalizar los marcadores de bolas para su campo de golf, negocios, etc. Pruebas y presupuestos gratuitos disponibles bajo petición.

Existen miles de herramientas para arreglar piques en el mercado, siendo la nuestra la única herramienta de tipo estándar que se monta en el putter. Puede permanecer en su putter en todo momento, no afecta el equilibrio del putter (pesa solo treinta gramos) y no interfiere con su línea de visión mientras juega. Con nuestro arreglapiques siempre tendrá una herramienta y un marcador de bola cuando llegue al green porque siempre estará en tu putter y no a cierta distancia en su bolsa. También se evitará tanto agujeros en sus bolsillos como marcas de óxido en sus gorras y sombreros.

Tenemos más de cien marcadores de bolas para nuestros arreglapiques y se pueden enviar en un par de días después del pago del encargo. También podemos hacer un marcador personalizado para cualquier empresa, campo de golf u organización con su logotipo. Los marcadores personalizados tardan hasta cinco semanas en producirse (se aplican tarifas de molde) pero no se cobran por pedidos de cien arreglapiques o más. Hacemos pruebas gratuitas, solo necesitamos una imagen digital de su diseño y en un par de días tendremos pruebas de su marcador para que pueda elegir. Una vez que se reciba el pago, deberíamos poder enviarlo dentro de las cinco semanas siguientes, a veces antes.
 

Dirección: 210 Kathy Drive
Seneca, Pa. 16346
USA
Teléfono: +1 814 493 7364

Web: www.fixyourdivot.net
Email: fixyourdivot@comcast.net
Email: 2017fixyourdivot@gmail.com