Noticias destacadas

Frank DiNenna Golf Management

He estado involucrado en el sector de resorts de golf más de treinta y cinco años, como consultor, gerente de construcción, gerente de proyecto, constructor y gerente de clubs de golf. Poseo formación y experiencia en agronomía, gestión de césped, diseño de riego y gestión de clubs de golf. También tengo experiencia en todos los aspectos de la evolución de un resort de golf, incluyendo la gestión de proyectos de infraestructura de propiedad, casa club y mantenimiento instalaciones del edificio.

Proporciono gestión práctica de operaciones en el día a día, así como supervisión del desarrollo de la construcción. Trabajo con arquitectos, ingenieros, propietarios, desarrolladores, contratistas y empleados. He escrito especificaciones, configurado documentos de licitación y calendarios de construcción, supervisado subcontratistas, empleados y administrado las nóminas.

Tengo experiencia en operaciones internacionales y las desarrollo con comprensión, tolerancia, paciencia y autodisciplina. Tengo una fuerte capacidad de trabajo con todos los grupos, aportando soluciones a los problemas y encontrar maneras de reducir los costes sin recortar la calidad o el servicio del desarrollo.

Como gerente proporciono atención completa sobre las operaciones del día a día. Superviso y me comunico con todos los departamentos, evalúo las ventas y el servicio, ofrezco sugerencias y escucho al personal con el fin de mejorar las ventas y servicio. Mi experiencia me ha llevado a través de los Estados Unidos, Islas del Caribe, China, Asia y Egipto.
 

Dirección: PO Box 594
Lakeside, MT
59922
USA
Teléfono: (+1) 877 810 7033
Móvil: (+1) 406 885 0654

Web: www.gmcvn.com
Email: frank@golfmanage.com