Noticias destacadas

Galf

Galf es una aplicación de golf enfocada en los golfistas amateurs. Con Galf los jugadores podrán llevar su puntuación, sus estadísticas como Calles cogidas, Greens en regulación y Putts, lo que les permite conocer mucho mejor su juego. Así mismo se pueden crear torneos con varios amigos y seguir el puntaje de los demás por medio de un leaderboard/ranking en tiempo-real.

Galf esta disponible a nivel mundial y se puede encontrar totalmente gratis en el Appstore (iOS), aunque próximamente estará disponible para dispositivos Android. Actualmente contamos en nuestra base de datos con más de veinte mil campos de golf al rededor del mundo. En caso de que el campo no este disponible aun los usuarios pueden solicitarlo por medio del app o en nuestra pagina web y en menos de veinticuatro horas el campo queda disponible:

Como registrarme:

Para registrarse, basta con buscar la aplicación en el Appstore y descargarla. Puedes registrarte con tu correo electrónico o por medio de Facebook. Una vez registrado asegurate de poner una foto de perfil, tu club o campo donde juegas frecuentemente y tu handicap para facilitar que tus amigos te encuentren.

Como conectarme con mis amigos:

En la pestaña derecha, vas a encontrar algunas sugerencias de personas que puedes conocer, así mismo puedes buscar cualquier persona registrada en la barra de búsqueda o puedes buscar amigos por medio de Facebook.

Como jugar:

Empezar una ronda consta de tres o cuatro pasos:

  • Seleccionar el campo. El App te muestra un listado de los campos a veinte kilómetros a la redonda, si no aparece puedes buscarlo en el buscador o solicitarnos que lo agreguemos.
  • Seleccionar amigos. Puedes jugar solo, o seleccionar hasta treinta y dos amigos para jugar un torneo.
  • Crear Grupos. De acuerdo al numero de jugadores que hayas seleccionado se crearan el número de foursomes, puedes crearlos manualmente o la aplicación lo hará de manera aleatoria. En caso de que hayas seleccionado menos de cuatro jugadores, no deberás crear los grupos.
  • Tee. Finalmente, debes seleccionar el tee de salida y escoger las marcas de donde juegas.

Mi perfil:
Una vez terminada tu ronda puedes acceder al tu perfil donde encontraras el historial de todas tus rondas divididas mes a mes. en cualquier momento puedes ingresar en cualquiera de ellas y ver el resumen de tu ronda y girando el móvil podrás ver el scorecard y recordar hoyo a hoyo

Estadísticas:

Finalmente, puedes acceder a tus estadísticas y filtrar la información por diferentes periodos de tiempo, así podrás determinar en que falencias debes trabajar o ver tu evolución mes a mes.

¿Qué esperas para ser un #Galfer?
 

Teléfono: +57 310 555 23 26

Web: www.galf.com
Email: fore@galf.co
Facebook: galfapp
Twitter: @galfapp
Instagram: @galfapp
Vídeo: GalfVideo
Descarga Appstore: GalfAppStore