Noticias destacadas

Game-inglove

Game-inglove es una revolucionaria solución de entrenamiento de golf que pone literalmente todo el swing en la palma de tu mano. Game-inglove se basa en un guante de golf regular con tres adaptaciones patentadas, diseñado para fijar el 99 % de los problemas de swing de golf y producir un repetible, consistente y de gran alcance plano de swing. Estas adaptaciones son la Guía de ruta láser, la Cara del palo realizadora y la Línea de eje de la palma.

Guía de ruta láser

Proyectando un haz de láser en el suelo delante del golfista, la guía de ruta láser fue diseñada para proporcionar comentarios visuales en tiempo real de la trayectoria de oscilación e identificar problemas comunes durante el giro. Utilizando la guía de ruta láser usted será capaz de desarrollar un perfecto plano de swing sobre un surco, mover el palo como los profesionales, entrar en la ranura y estar listos para dar un golpe potente a la bola.

Cara del palo realizadora

Comprendiendo la correlación y la relación directa que tiene la mano de control (mano del guante) con la cara del palo, es fundamental para ejecutar cualquier swing de golf ya sea un golpe de calle, un pitch, una sacada de bunker, un flop, un golpe bajo, un golpe alto, un draw, un fade, un punch o un golpe de salida.

Usando la cara del palo realizadora usted descubrirá rápidamente que lo que haga con su mano de control tiene un efecto directo en el recorrido, ángulo y posición de la cara del palo antes del impacto y, en última instancia, en el vuelo, giro y velocidad de la bola de golf.

Línea de eje de la palma

Como la cara del palo realizadora continúa alrededor de la mano, conforma la línea de la palma. Debido a la extensión natural del eje de la cara del palo, corre paralela y a lo largo de la línea exacta en la que los dedos deben sujetar correctamente el palo a fin de y controlar constantemente la cara del palo.
 

Web: www.game-inglove.com
Email: info@game-inglove.com
Facebook: Game-inglove
Twitter: @gameinglove