Noticias destacadas

Garden & Golf realiza la renovación de los caminos de buggies de Alcanada Golf

Alcanada Golf, uno de los campos con más reputación en la isla de Mallorca, en su afán de mejora continua, ha decidido renovar los caminos de buggies de su recorrido, seleccionando para ejecutar este proyecto a la prestigiosa constructora Garden & Golf.

Estos trabajos consisten en la eliminación del camino existente y posterior renovación del mismo, aumentando ligeramente su anchura para mejorar el tránsito de vehículos, así como la realización nuevos tramos que facilitan la movilidad de los jugadores. Durante todo el proceso de renovación, el campo de golf se ha mantenido abierto a los jugadores por lo que se ha diseñado una estrategia de trabajo muy cuidada para que el impacto en el juego fuera el mínimo posible lo que ha sido posible gracias al cualificado personal de Garden & Golf para gestionar reformas en campos de golf operativos.

El equipo de Garden & Golf posee gran experiencia en la ejecución de este tipo de trabajos en renovación de campos de golf (renovación de los segundos nueve hoyos del campo del Real Club de Golf las Brisas, reconstrucción del hoyo diez del campo del Real Golf de Pedreña, renovación parcial del recorrido de Golf de Llanes, entre muchos otros), no sólo realizando el camino propiamente dicho sino también integrándolo en el recorrido existente, de manera que quede totalmente cohesionado con el resto del campo. El resultado se va viendo a medida que avanza la obra, ya que sin duda estos trabajos aportan una mejora importante a la movilidad del campo y a la estética del mismo.