Noticias destacadas

Garia

Garia es el primer y único coche para ocio y golf de lujo golf del mundo. Inspirado en los coches, combina la comodidad de un coche de golf y de ocio con la experiencia del lujo exquisito. Está disponible en modelos homologados para circular por la calle y modelos sin homologar, así como modelos para cuatro personas. Garia es una empresa danesa de propiedad privada fundada en 2005.

Como el primer fabricante en lanzar una versión de lujo del coche golf al mercado, desafiando las convenciones vigentes en materia de calidad, lujo y diseño, ha introducido el primer el primer coche de golf y homologados para circular por la calle, el Garia LSV y el Mónaco. Todos los modelos están disponibles en una variante 2 + 2 con capacidad para cuatro personas.

Los vehículos se construyen con componentes de máxima calidad y con un diseño técnico radicalmente diferente de buggies de golf convencional. Es la primera generación de coches de excelente conducción como si fuera un coche, estable y con rendimientos y características de lujo como el refrigerador incorporado en el salpicadero y un portabolsas de golf de 45º.
 

Dirección: Lunikvej 44
2670 Greve (Dinamarca)
Teléfono: +45 46 570 580

Web: www.garia.com
Email: info@garia.com
Twitter: @gariagolfcar