Noticias destacadas

Gaunt Golf Design

Jonathan Gaunt ha sido diseñador de campos de golf toda su vida. Se graduó como arquitecto paisajista en 1987 y en 1993 se diplomó en Arquitectura de Campos de Golf por el European Institute of Golf Course Architects, organización de la que es miembro desde 1997. Gaunt Golf Design es una de las empresas internacionales más fuertes de la industria, con gran eficacia en el diseño de campos de golf y de planificación de campos de golf, poniendo siempre sus recursos a disposición de sus clientes.

Los proyectos de nuevos campos de golf diseñados y construidos por Jonathan Gaunt desde 1987, o actualmente en construcción, se extienden desde campos de golf de perfil alto con urbanizaciones u hotel de lujo hasta campos sencillos en mercados emergentes. También ha desarrollado proyectos de restauración de campos de golf en donde el sentido de la historia del lugar y del deporte del golf han sido cruciales. También lleva a cabo los sensibles trabajos de reconstrucción o renovación de campos de golf que deseen actualizarse manteniendo su competitividad.

Sea cual sea la dimensión o el perfil del proyecto, Gaunt Golf Design diseña campos de golf tácticamente emocionantes y ambientalmente favorable. Ha construido campos de golf en lugares difíciles y desafiantes: antiguas minas de carbón, vertederos clausurados, páramos, laderas de montañas, llanuras de inundación, etc., la mayoría de ellas, áreas ecológicamente delicada. Gaunt Golf Design atesora experiencia, recursos y visión para transformar los diseños dibujados a mano en espectaculares imágenes generadas por ordenador, a través de la realidad en el lugar, con el acceso a algunos de los mejores directores de proyectos de campos de golf y asesores especializados en el negocio.

También han establecido colaboraciones con diseño respetados arquitectos de campos de golf y profesionales de golf como Donald Steel y Eduardo Romero. En Gaunt Golf Design viven y respiran el diseño de campos de golf y su desarrollo. Pocos arquitectos de campos de golf británicos comprender mejor esta disciplina y planeamiento. Como un cliente potencial, usted tiene todas las razones para confiar a Gaunt Golf Design el desarrollo de su proyecto de campo de golf.
 

Dirección: The Workshops
Monyash Road
Bakewell
Derbyshire
DE45 1FG
UK
Teléfono: +44 (0) 1629 815 423
Móvil: +44 (0) 7703 595 441
Fax: +44 (0) 1629 814 986

Web: www.gaunt-golf-design.com
Email: jonathan@gaunt-golf-design.com
LinkedIn: Jonathan Gaunt
Twitter: @JonathanGaunt