Noticias destacadas

GEO Foundation

GEO OnCourse es un programa gratuito on line que permite almacenar los datos sobre el gran trabajo que se realizan cada día en el campo de golf, mejorar donde puedan con el tiempo y promover con confianza la sostenibilidad del club. OnCourse™ también actúa como una política ambiental para clubes y como un plan para que pueden comenzar inmediatamente, siguiendo una guía paso a paso con ideas prácticas para la labor cotidiana. Una amplia gama de recursos de mucha utilidad están disponibles cuando el club se registra. Puedes dar de alta a tu club de golf de forma GRATUITA en la web de GEO Foundation aquí.

Respaldado por una amplia variedad de instituciones de la industria del golf y con cientos de participantes en todo el mundo, OnCourse™ es un enfoque sencillo, eficaz, que permite múltiples beneficios para el negocio y que generar informes positivos, creíbles e interesantes, compartiendo un compromiso con la sostenibilidad. El informe de un club puede utilizarse para obtener la etiqueta ecológica del golf, GEO Certified, el símbolo de los grandes entornos de golf en todo el mundo.

OnCourse™ producirá resultados reales para cualquier club de golf:

  • Ahorre dinero: encuentre maneras de reducir el consumo de agua, de energía, la producción de residuos y la gestión del césped, así como acceso a la subvenciones local.
  • Ahorre tiempo: incluso pequeños ajustes pueden facilitar el tiempo de mantenimiento, liberando al personal para otros proyectos.
  • Mejore su campo: mejore la experiencia de los golfistas, con superficies de alta calidad en un entorno natural único.
  • Sea noticia gracias a la prestigiosa distinción internacional GEO Certified para ti y tu club, compartida con sus socios, la comunidad y los medios de comunicación.

GEO es una organización internacional sin ánimo de lucro, dedicada a la promoción de la sostenibilidad en y a través del golf que ofrece tres programas y también gestiona la etiqueta ecológica del golf GEO Certified. Los programas están disponibles para los clubes de golf y ayudan a gestionar sus campos, tanto los que se encuentran en desarrollo como los que estén renovándose.

  • OnCourse™: programa gratis online para ayudar a la sostenibilidad de los clubes de golf.
  • Legacy™: orientación y tutoría para desarrollos de golf.
  • GreenDrive™: orientación y comunicación para la sostenibilidad en torneos de golf.

 

Dirección: 25 Westgate
EH39 4AG
North Berwick
Escocia
Teléfono: +44 (0) 1620 895 100

Web: www.golfenvironment.org
Email: info@golfenvironment.org
Facebook: golfenvironment
Twitter: @golfenvironment