Noticias destacadas

Global Turf Consulting

Global Turf Consulting se estableció en Tailandia en 2004 para brindar servicios de consultoría y opciones de hierba a la industria del césped deportivo y recreativo en Asia y Medio Oriente con cuarenta años de experiencia en las regiones de Asia-Pacífico y Norte de África.

Como proveedor de céspedes de primera calidad, GTC garantiza que se le suministre el césped correcto para su situación. Nuestros pastos ecológicos utilizan menos agua y productos químicos que otros productos similares en el mercado. Nos esforzamos por mantener bajos los costos de mantenimiento de nuestros clientes.

GTC suministra productos naturales como la zeolita que reduce el uso/desperdicio de fertilizantes y estimulantes orgánicos como Beyond Organic & Soil Zyme para mantener su suelo saludable y reducir la necesidad de aplicar pesticidas regularmente.

Recomendamos y suministramos productos naturales/orgánicos para reducir/eliminar problemas de plagas, así como agentes humectantes para eliminar los suelos repelentes al agua y el uso de ciertos fertilizantes que incorporan microbios y agentes humectantes para estimular y mejorar la salud de su suelo al mismo tiempo.

Nuestro enfoque práctico le permite a nuestros clientes tener un producto de cinco estrellas con solo un costo de tres estrellas para mantenerlo. Con la gente cada vez más respetuosa con el medio ambiente, ayudamos a nuestros clientes a lograr esto con nuestros productos. Siempre estamos buscando nuevos productos que ayuden a nuestros clientes, nuevos o antiguos, a mantener sus superficies con los mejores estándares posibles.
 

Dirección: 7/2 Moo 4, Buengkasarm, Nong Sua
Pathumthani 12170
Tailandia
Teléfono: +66 870 073 236

Web: www.globalturfconsult.com
Email: gary@globalturfconsult.com
Facebook: Global Turf Consulting
Twitter: @chatfield_gary