Noticias destacadas

GoCaddy

El GoCaddy es el buggy de golf monoplaza más ligero y más versátil del mundo. Diseñado a partir de un scooter de ion de litio, se convierte rápidamente en un buggy de golf de cuatro ruedas con la opción de usarlo con tracción asistida. El concepto de GoCaddy nace de la necesidad de mejorar el ritmo de juego en los campos de golf y reducir al mínimo cualquier impacto en el césped. Con un peso cercano a los veintisiete kilos, el cuadro de aluminio y fibra de carbono se desliza sin esfuerzo sobre terreno. Ofrecemos dos opciones de potente motor eléctrico de alto rendimiento para garantizar que siempre haya suficiente energía de sobra después de la vuelta de dieciocho hoyos.

Totalmente portáti, el GoCaddy se desmonta rápidamente para transportarlo en la parte trasera de un coche estándar de tamaño mediano; aún queda suficiente espacio para sus palos de golf y el equipaje.l Se almacena fácilmente en un espacio pequeño y la batería está completamente cargada en tan sólo tres horas desde cualquier enchufe estándar de pared.

Estamos encantados de traer a la industria del golf el producto más revolucionario que es, además, divertido, seguro y asequible. Estamos tan seguros que te va a encantar su GoCaddy que si no estás completamente satisfecho con nuestro producto después de treinta días le devolveremos el 100 % de su precio de compra.  

Dirección: P.O. Box 35060 Sarcee
T3E 7C7
Calgary, Alberta
Canadá
Teléfono: +1 403 474 7112

Web: www.mygocaddy.com
Email: customerservice@mygocaddy.com
Facebook: gocaddy
Twitter: @mygocaddy

gocaddy 4