Noticias destacadas

Golf Booking Now

Somos la primera central de reservas de hotel y golf, diseñada y realizada para las particularidades que tiene el turismo de golf en España. Nuestro cliente objetivo es el golfista español y europeo que viaja para jugar al golf, le ofrecemos que reserve alojamiento y greenfee en un único proceso de reserva, con confirmación inmediata de disponibilidades y pagando en destino.

Somos una empresa innovadora que utiliza todas las herramientas de diseño y programación para lograr el mejor producto orientado al golfista, hemos diseñado y desarrollado nuestras aplicaciones informáticas. El poseer un Departamento de Desarrollo propio nos permite ofrecer un producto flexible y moderno, nos adaptamos a las particularidades de todos los campos de golf y hoteles. Contamos con el respaldo tecnológico de renombrados técnicos, especializados en el desarrollo de productos turísticos.

La tecnología de nuestras aplicaciones nos permiten asegurar una actualización permanente con las nuevas tendencias y requerimientos de usuarios y clientes. Nuestro objetivo es proporcionar una herramienta completa, pero de muy fácil utilización, claves de éxito de nuestro negocio. Nuestros responsables comerciales son profesionales con amplia experiencia en empresas de servicios tanto en América como en España, están a vuestra disposición para desarrollar el proyecto de golf que deseen emprender, tanto como usuario, como jugador o como empresa.
 

Dirección: c/ Conde de Gálvez 3
29017 Málaga
Teléfono: 951 600 016

Web: www.golfbookingnow.com
Email: oficina@golfbookingnow.com
Twitter: @GolfBookingN_SL