Noticias destacadas

Golf Course Architecture by Caspar

“Mi visión es ayudar a mejorar el deporte del golf mediante la creación y mejora de emocionantes, desafiantes y espectaculares campos de golf. Mi misión es el desarrollo de campos de golf con una clara y única característica, una característica que permita a los clubs atraer a más jugadores.”

Me esfuerzo en crear campos de golf que destaquen en la mente de los jugadores que los juegan. El golf debe ser desafiante y divertido. Me gusta el diseño de los hoyos de una manera tal que obligan a los jugadores a pensar y a desarrollar su juego. Me siento muy orgulloso creando campos de golf en donde jugadores de todos los niveles querrán probar diferentes golpes y en donde se sentirán tentados a probar nuevos golpes. Me gusta tentar a su imaginación y hacerles descubrir nuevos aspectos tanto de su juego como del propio campo.

Siempre baso el diseño en el sitio, y el sitio me ayuda a crear un campo de golf que se ve natural en su entorno. Utilizando todo el potencial del lugar con una cantidad mínima de recursos, el resultado es el mejor producto posible para todos los involucrados con el proyecto: los jugadores tienen el campo de golf más emocionante y atractivo, el impacto ambiental se mantiene al mínimo, el propietario obtiene el máximo valor por su dinero, y el arquitecto tiene un gran desafío.

En todos los proyectos hay tres partes que tienen que trabajar juntos para crear un gran proyecto: el cliente/propietario, el diseñador y el constructor. Personalmente me enorgullezco de escuchar y entender al cliente, sus necesidades y deseos. Esto conduce a menudo a pasar mucho tiempo juntos y de hecho algunos de los clientes se han convertido en muy buenos amigos míos. Igualmente trato de transmitir a los constructores los pensamientos detrás de la concepción y el pasar mucho tiempo en las fases iniciales de la construcción asegura que comprenden el diseño del campo y el razonamiento detrás de él. A menudo, los constructores tienen ideas brillantes que pueden mejorar el campo y siempre es un placer escucharlas.
 

Dirección: Birkedalen 8
2960 Rungsted Kyst
Denmark
Teléfono: +45 261 434 34

Web: www.bycasper.com
Email: caspar@bycaspar.com
Instagram: @caspar_grauballe
Twitter: @By_Caspar