Destacado

Golf Design International

Golf Design International es una empresa de arquitectura de campos de golf con sede en Edimburgo, Escocia. Somos arquitectos de golf calificados profesionalmente y ofrecemos servicios completos de gestión de diseño y construcción a clientes de todo el mundo que están desarrollando nuevos campos de golf o a clubs de golf existentes que buscan remodelar, restaurar o ampliar sus instalaciones.

En cualquier proyecto, grande o pequeño, consideramos esencial que el arquitecto de campos de golf emplee un enfoque práctico en todas las fases de diseño, construcción y establecimiento. Nuestros métodos y combinación única de calificaciones y experiencias dentro de la industria del golf nos permiten garantizar una intensa atención a los detalles, lo que resulta en una experiencia de golf emocionante, divertida y única.

El negocio se fundó hace más de veinte años y desde entonces ha unido fuerzas con un grupo de expertos de la industria y golfistas profesionales para crear un equipo único y emocionante que incluye a Andrew Mair (CEO), Mark James (director de golf), David Duval (consultor profesional) y Todd Jerome (director de construcción).
 

Dirección: The Studio
Golf Design International Ltd
1 Parkgrove Road
EH4 7NE
Edinburgh
Scotland
Teléfono: +44 (0) 775 208 6295

Web: www.golfdesignandmanagement.com
Email: andrewmairgolf@gmail.com