Destacado
 

Golf Selección: ‘recruitment’ de alta dirección en la industria del golf

 
¿Qué ocurre cuando un campo, club o resort de golf necesita cubrir un puesto de responsabilidad dentro de su organización como gerente, director comercial, head greenkeeper o director de academia?

Primero se intenta desde dentro… y después entran las dudas: ¿Sabremos hacerlo? ¿Dónde buscamos? ¿Será el mejor? ¿Durará? ¿Se adaptará bien a nuestra cultura?

Las empresas de selección de personal están habituadas a realizar todo tipo de procesos de selección con las mejores herramientas y las técnicas más avanzadas para identificar al candidato idóneo. Por eso, externalizar un proceso de selección siempre es una acertada solución para esa necesidad.

El experimentado equipo de Magallanes Consultores de Dirección se ha unido al portal golfindustria.es para desarrollar Golf Selección, un servicio específico de recruitment en la industria del golf.

Si un campo, club o resort de golf, o empresa vinculadas al sector del golf, debe incorporar a su empresa a un nuevo perfil directivo sobre quien recaerá una importante responsabilidad, así como la gestión de un equipo y un presupuesto, lo mejor es contratar y delegar en una empresa de selección profesional. Consúltenos sus dudas en vbaselga@magallanesconsultores.com.

El servicio de selección consta de un estudio previo de la necesidad, una selección de candidatos bien adaptada al perfil establecido, una presentación de candidatos válidos tras haberlos entrevistado por profesionales cualificados, y una ayuda en las negociaciones finales.

El campo, club o resort de golf que cuente con Magallanes Consultores de Dirección se beneficiará de haber encontrado con éxito a la persona adecuada para desarrollar las funciones necesarias, todo ello gracias a poder delegar esta tarea a profesionales expertos y con un sólido conocimiento del sector.

Magallanes Consultores de Dirección ofrece también un servicio individualizado de asesoramiento a candidatos en búsqueda de empleo.