‘Golf sin etiquetas’, el nuevo canal de YouTube comandado por los ‘streamers’ Alejandro Larrazábal y Gonzalo Fernández-Castaño, se presentó con un prometedor primer programa

El pasado lunes veía la luz un nuevo canal de YouTube que promete ser más que interesante tanto para los aficionados al golf como para aquellos que trabajan en su industria.
El canal ‘Golf sin etiquetas’, creado y dirigido al alimón por Alejandro Larrazábal y Gonzalo Fernández-Castaño con la colaboración técnica de Ignacio Pinedo, dio su primer paso con un programa emitido en streaming que congregó a decenas de personas y en el que se trataron varios temas de la actualidad deportiva del golf.
«Como hemos dicho desde el primer momento en la biografía del canal, simplemente somos dos amigos “ex-golfistas” queriendo charlar sobre nuestra gran pasión y, al mismo tiempo, hacerlo de manera colaborativa con todos los aficionados. Mucha gente ya nos conoce, saben que no nos mordemos la lengua y que nos metemos en muchos charcos, y seguramente eso siga pasando porque ya estamos mayores para cambiar», apunta Alejandro Larry Larrazábal.
«No sé si somos todavía conscientes de la locura en la que nos estamos metiendo, pero realmente estamos muy emocionados y nos está divirtiendo mucho este proyecto. El primer programa salió bastante decente para lo nerviosos que estábamos y los problemas técnicos que habíamos tenido antes, pero ver que a la gente le ha gustado y nos están pidiendo ya el segundo, es algo que nos encanta. Vamos a tener grandes sorpresas, empezando por el pedazo de invitado del próximo lunes para el segundo programa, y a partir de ahí no nos marcamos objetivos más allá de disfrutar, pasarlo bien y que la gente se divierta con este producto», añade Gonzalo Fernández-Castaño.
El programa se presentó en un formato ágil y dinámico, una conversación entre dos viejos amigos que llevan más de un cuarto de siglo cada uno pateando campos de golf por todo el mundo a varios niveles, ya fuera compitiendo de forma amateur o profesional, o asesorando a otros jugadores de alto nivel, o empapándose de secretos de diseño de campos.
Jon, Rory, Sergio, Keith Pelley, DP World Tour, PGA Tour, LIV Golf y muchos temas más fueron saliendo a colación en esta distendida charla salpicada por comentarios y preguntas formuladas por los espectadores y atendidas en tiempo real por Gon y Larry, ‘streamers’ de nuevo cuño con un intrigante camino por recorrer.
‘Golf sin etiquetas’ promete ratos entretenidos y otros quizá más polémicos, todo dependerá de cuan desatado se encuentren ese día los dos presentadores y sus futuros invitados.